Concept/Concepto

A Ana le vuelven loca las pin-ups de los cincuenta, la música sesentera, las musas rebeldes de los setenta, el glam de los ochenta y la escena indie de los noventa.

Compagina su actividad en moda, con otro empleo, asi que tras largas mañanas delante del ordenador y enganchada al teléfono de la oficina, por las tardes se encierra en su taller a hacer una de las cosas que más le gusta, a parte, claro está, de bailar, cantar bajo la ducha, preparar mai-tais, y pasar el día entero en el rio tomándo el sol.

En su pequeño taller, ubicado en el extrarradio de Madrid, es donde tiene lugar todo el proceso de producción de cada prenda: el diseño, la selección de los tejidos, el patronaje y la confección al detalle. De ahí lo limitado y exclusivo de sus producciones, realizadas con mucho mimo para que te enamores de ellas a primera vista.

Ana Ríos Project elabora prendas exclusivas, divertidas, femeninas y versátiles, con influencias de otras décadas, para la mujer camaleónica e intrépida del siglo XXI.

Daos un paseo por la sección  Photo Album, donde podréis ver nuestras sesiones de fotos. 

Para estar al tanto de las ferias, showrooms y de más eventos  Happenings/Saraos os pondrá al día.

Para daros un capricho, en OutletThe wardrobe  tenéis todas las prendas disponibles. 
 
Y si queréis algo especial, poneos en contacto a través de correo:



anariosproject@gmail.com


o de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ana-R%C3%ADos-Project/211572482241318



♥ your planet
Love, retro, music, fashion. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario