Después de meses y meses sin dar señales de vida creativa por aquí, hoy, decidida a ordenar mis cuentas,  aprovechando este estado de cuarentena, he llegado hasta mi antiguo blog y me ha entrado la morriña.

Quienes me conocéis, sabéis que en los últimos tiempos mi mente creativa se ha volcado más en la reforma y puesta apunto de mi nuevo hogar, que en esas mini-colecciones que solía hacer para el grupito de personas que me sigue y que tanto me anima siempre a continuar aunque sea solo por el placer de hacer lo que a uno más le gusta.

Últimamente le he dedicado muchas muchas horas a rascar, desescombrar, lijar, pintar barnizar, montar, desmontar... y aunque echaba de menos tener tiempo para otras cosas, he disfrutado un montón del proceso de elegir todos y cada uno de los detalles para hacer de un pequeño espacio tu propia guarida. 

Me lo he tomado con mucha calma, aun falta alguna lampara, pero ya tengo a punto mi estudio!!! Así que, a pesar de las largas jornadas en la oficina, espero sacar tiempo para volver a hacer una de las cosas que más me gusta.

Pero bueno, no todo en este tiempo ha sido reformar y trabajar..., he conocido sitios espectacularmente bonitos que me han robado el corazón, he participado en cortos de ciencia-ficción que han recorrido el mundo en festivales del género, he creado el vestido de novia de Maribel y el de Viridiana, me he iniciado en el mundo de la lencería con la maravillosa Karu de Studio Costura, y ahora quiero más. Así que ¡¡¡volveré!!!






Comentarios