I ♥ LUSH. Cosmética sostenible


Hoy es viernes! y qué mejor manera para empezar el weekend que un spa casero? Aun no conocéis Lush? Pues encantada de presentaros a esta maravillosa marca de cosmética que seguro que os gustará tanto como a mí.

Yo la descubrí hace ya más de 12 años en Londres. Después de pasar una temporada en la ciudad colaborando en un proyecto de Voluntariado Europeo. En la fiesta de despedida, mis fabulosos compañeros de proyecto me dieron una preciosa cajita con un gran lazo naranja de la que salía un olor delicioso  -Uhmmmm, y esto que será?- pensé. Dentro, pastillas de jabón, bombas de baño, barras de masaje, gelatinas…., frutas, flores, hierbas, especias…

Sinceramente son los productos cosméticos y de higiene que más me han sorprendido, y es que son tan fabulosos y divertidos que querrás usarlos todo el rato. Pasar tiempo en el cuarto de baño con Lush es siempre un placer.

 Sí, sus productos me encantan, eso está claro, pero además de eso, Lush y su filosofía son puro amor. Se basan en llevar a cabo un comercio justo y sostenible con las personas y con el medio ambiente. Campañas de sensibilización medioambiental, estrecho contacto con sus proveedores, no realizan test en animales, abogan por productos sólidos para reducir la generación de residuos y por el reciclaje de sus envases, y son 100 % aptos para vegetarianos. Pero si queréis saber más sobre Lush y su filosofía, no dejéis de pasar por su página  web

EL caso es que hoy os voy a hablar sobre  3 de sus productos que compré en  la  tienda de la calle Fuencarral, que se encuentra pasado el mítico mercado. Sabrás que estás cerca por tu olfato. Por cierto, mención especial a la atención de sus dependientes, que fue “top” a pesar de tener la tienda hasta arriba, son encantadores. Te aconsejan y te animan a que huelas, toques y pruebes, un diez!


Buenos, pues ahí voy. Los tres productos son el jabón Movis; el exfoliante labial Popcorn y el exfoliante Ocean Salt

El jabón Movis. Lo que más me gusta para lavarme la cara es el jabón en pastilla, porque me encanta la sensación de limpieza que deja el jabón de siempre. Este es un jabón facial con vitamina E, pan integral y  trigo. Tiene una textura granulada que hace que actúe como un exfoliante suave y según lo ves, te dan unas ganas de morderlo…, porque huele a bollo de pan dulce recién hecho. Yo lo uso todos los días, deja la piel super limpia y mi baño perfumado.

  


El exfoliante labial Popcorn, lleva Sal marina, azúcar, polenta y coco. La verdad es que es un vicio, porque además de dejar los labios super suaves, está rico rico.




El exfoliante Ocean Salt lleva coco, lima, aguacate, y trocitos de sal marina.  Yo lo utilizo para la cara y cuerpo, 1 o 2 veces en semana, huele genial, sabe a mar, y deja la piel super suave y limpia.



No dejéis de probar sus aceites de masaje, uno de mis favoritos es Soft Coeur,  sus bombas de baño y el champú volumen Jersey Bounce.

Os lo recomiendo mucho mucho mucho.

I ♥ Lush

Comentarios